lunes, 24 de octubre de 2011

ESSENCE - PALETA SUN CLUB LONG BEACH


Llevo unos días usando esta paleta de sombras de Essence casi a diario, y cada día estoy más enamorada de ella. Tanto es así, que me voy a comprar una más para tener de repuesto.

Forma parte de la colección Sun Club, número 02 Long Beach. Es una paletita pequeña y manejable, con 8 colores en total, 7 shimmer y 1 mate (3 claros, 3 medios y 2 oscuros) y su precio es de 3,49€

Esta es la foto que se encuentra en la web de Essence, que no consigue captar los colores auténticos:

Os dejo foto de mi paleta, que aunque no he conseguido captar los colores perfectos, os podréis hacer una mejor idea de cómo es la paleta en realidad:


Debo decir que mi primera experiencia con esta paleta no fue positiva en absoluto. Todas las sombras, menos la marrón mate, están cubiertas de una capa de purpurina pura, que afortunadamente desaparece después del primer uso, dejando paso al shimmer final de estas sombras.

Yo las uso con prebase (MAC Paints Base Light) y me duran todo el día perfectas, y lo más importante, sin hacer pliegues en el párpado.

Os las recomiendo al 100%

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece muy chula :) Gracias por compartir!

Rumpelteazer on 25 de octubre de 2011, 11:12 dijo...

Amanelyra, yo no me esperaba mucho de ella por ser tan baratita, pero se ha convertido en mi paleta favorita (después de la Naked de UD por supuesto!) y la uso prácticamente a diario

pink_panther on 26 de octubre de 2011, 18:48 dijo...

Yo la tengo, y el marrón mate es incredible!! Gracias por el review!

Rumpelteazer on 27 de octubre de 2011, 9:44 dijo...

Pink, el marrón mate es precioso de verdad!! Yo las que más uso son las 4 de la derecha, que además, con prebase, quedan muy parecidas a las de la Naked de UD.

Anónimo dijo...

Si no puedes sacar las fotos de día, prueba a sacarlas en la cocina, te quedaran mejor.

Publicar un comentario

 

Potiadicta y a Mucha Honra! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting