miércoles, 26 de octubre de 2011

ESSENCE STAY ALL DAY - SOMBRAS EN CREMA


Ayer me compré 2 de las nuevas sombras en crema de larga duración de Essence, Stay All Day, que entran a formar parte de la colección permanente con un precio de 3,49€ cada una.

Hay 6 colores disponibles: 01 Coppy Right, 02 Glammy Goes To..., 03 Steel the Show, 04 Stars & Stories, 05 Camp Rock y 06 Rock Chic






No todos los tonos están disponibles en todas las tiendas. En las perfumerias con un sólo stand de Essence sólo tienen disponibles los colores 01, 02 y 04, así que si os interesan los colores 03, 05 y 06 necesitaréis encontrar una tienda que tenga un stand con dos muebles de productos de Essence.

Desgraciadamente, mi perfumería más cercana sólo tiene un mueble, así que sólo pude comprarme la 01 y la 02. La 04 es un color plata clarito muy bonito, pero de plateados voy servida, así que no lo compré.

El color 01 Coppy Right en el tarrito se ve muy rojizo, pero en el párpado queda un marroncito rosado metalizado medio, ideal para maquillajes de diario y para ahumados más sofisticados.

El color 02 Glammy Goes To... es un color champagne amarronado, que al igual que el anterior, me parece tan versátil para looks de día como para looks sofisticados.

La duración ha sido perfecta, la he usado sin prebase, y he estado más de 10 horas sin necesidad de retoques, no hacen pliegues y se eliminan fácilmente con un buen desmaquillante tipo bifásico,



Estoy a la caza de los colores 3 y 5, en cuanto los encuentre os aviso!!

8 comentarios:

Mary About Town on 26 de octubre de 2011, 12:47 dijo...

Hola! Soy nuevo por aquí! Teiens un montón de entradas interesantes. Estas sombras de Essence tiene unos tonos chulísimos, va haber que darse una vuelta por el Schlecker!
UN saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up

Rumpelteazer on 26 de octubre de 2011, 14:10 dijo...

Gracias Miss Glitter!! Ya tienes una seguidora más!! :-)

Kasumi on 26 de octubre de 2011, 14:53 dijo...

Tengo ganas de ir a comprar yo ya cositas de essence... a ver si encuentro estas sombras =)

Te sigo, yo empecé hace poco tambien en el mundillo blogger jeje un saludo

Rumpelteazer on 26 de octubre de 2011, 16:18 dijo...

Muchas gracias Kasumi! Te las recomiendo!! :-P

pink_panther on 26 de octubre de 2011, 18:49 dijo...

Yo tengo la 02 y como dices es preciosa. Las demás acabarán cayendo tarde o temprano, no se puede luchar contra el destino...

Rumpelteazer on 27 de octubre de 2011, 9:40 dijo...

Pink, cuando pruebes la 01 ya me contarás! A mi me parece aún más bonita puesta en el ojo que la 02, y mira que la 02 es bonita con ganas :-P

pink_panther on 5 de noviembre de 2011, 18:08 dijo...

Pues ya te lo cuento, la 01 me en-can-ta!!

Gracias por la recomendación, ahora hay que encontrar un mueble con la 3 y la 5

Rumpelteazer on 6 de noviembre de 2011, 10:49 dijo...

Con un poco de suerte las encontraré el lunes. Cruza los dedos!!

Publicar un comentario

 

Potiadicta y a Mucha Honra! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting