jueves, 27 de octubre de 2011

GlossyBox Octubre 2011


Ya sé que a estas alturas hay un montón de entradas sobre la GlossyBox de octubre, y seguramente la mia no aportará nada nuevo, pero me hace ilusión comentarla, así que aquí os dejo mis impresiones sobre la ansiada Glossy de este mes!

La presentación es impecable, los productos vienen en una caja de cartón duro en rosa palo pastel, con el logo de GlossyBox en el centro de la tapa.

Una vez abierta, los productos están envueltos en papel de seda negro y atados con una cinta de tela en el mismo color que la caja, y en el fondo de la caja, unas virutas de papel negro en zig-zag, todo muy chic!!



Paso a comentaros los productos:

Estée Lauder Advanced Night Repair Contorno de ojos 5ml, precio 15ml 54€, valor de la minitalla: 18€
Es lo que más me ha gustado de lo que trae la caja. El tamaño me parece ideal para probarlo el tiempo suficiente y comprobar si es tan efectivo como se publicita. En mi caso, que voy camino de los 40, voy a usarlo encantada todas las noches y si me va bien no descarto comprarlo. He usado el sérum Advanced Night Repair y el Fruition con anterioridad y la verdad es que los resultados en mi piel fueron excelentes.

Kryolan High Gloss 4ml, precio 17,85€
a mi me ha llegado en el tono Toffee, un nude mate (sin shimmer ni efecto perlado) que se adapta perfectamente a mi tono de piel, así que estoy muy contenta con él. No es pegajoso en absoluto, y aunque en el momento de aplicarlo deja un color más "cantoso", al cabo de un par de minutos el color se asienta y queda un nude muy discreto y ponible, con un brillo precioso.
De duración está bien, me ha durado puesto mucho más que otros glosses.

Weleda Fluido Hidratante de Iris 5ml, Precio 30ml 13,60€, valor de la muestra: 2,26€
Había leido buenas opiniones sobre esta marca, pero nunca había probado nada. No os puedo dar mi opinión hasta que no la use durante unos días, pero me parece "relleno" en la caja

Weleda Limpiadora 2 en 1 10ml, Precio 100ml 11,55€, valor de la muestra: 1,15€
Me parece una muestra pequeñísima para poder apreciar realmente si a mi piel le gusta o terminará siendo otro producto más que tenga que regalar por producirme brotes de acné. Otro producto de "relleno" en esta caja.

Oriflame Crema Universal de Vainilla 15ml, 11€
Huele muy bien, aunque me recuerda tanto en olor como en textura a la vaselina que compraba cuando era niña. El tarro no es nada prático, la boca es relativamente pequeña y terminas metiendo las uñas porque no puedes coger el producto con la yema del dedo.

Os pongo la lista de ingredientes tal cómo viene en la caja (INCI) por si os sirve de ayuda:
Petrolatum, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, Cera Alba, Paraffin, Acetylated Lanolin, Cetyl Alcohol, Parfum, Tocopheryl Acetate, Propyl-paraben.

Usarlo lo usaré, pero no le veo los 11€ que cuesta este tarrito por ninguna parte!!

Yanbal Crema Corporal 30gr, Precio 210gr 18€, valor de la minitalla: 2,57€
La descripción del producto en la tarjeta de la GlossyBox dice lo siguiente: "Fluido corporal para todo tipo de pieles y edades. Ofrece una profunda hidratación con efecto extra luminoso y un exclusivo aroma."
El efecto extra luminoso del que hablan es una purpurina ligerísima y casi imperceptible y el "exclusivo aroma" es un olor que yo (y creo que no soy la única) asocio con abuelitas.
No me explico cómo los señores y señoras de GlossyBox han decidido meterla en nuestra caja. Si esta caja hubiera traido algo de MUFE, o de NARS, etc, se lo podría hasta haber perdonado, pero en esta caja tan normalita, es todo un agravio.




Espero que las siguientes cajas nos traigan sorpresas más gratas, de momento voy a darles un voto de confianza y voy a mantener mi suscripción, pero si van a empezar a cobrar los gastos de envío en el 2012 como ya han anunciado, van a tener que mejorar el contenido de las cajas o van a perder muchísima clientela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Potiadicta y a Mucha Honra! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting