sábado, 22 de octubre de 2011

Yves Rocher - Edición Limitada Invierno 2011-12


Os traigo mis primeras adquisiciones de las Ediciones Limitadas de maquillaje que nos trae Yves Rocher para este invierno:


Acabo de recoger esta paleta en Correos, y os puedo decir que es mucho más bonita que en la foto!
Forma parte de la edición limitada de invierno de la línea Couleurs Nature y tiene un precio de 24,50€. Está compuesta de 24 sombras de ojos, 24 labiales y 6 coloretes, todo ello en una elegante caja de cartón duro de color morado oscuro. Las bandejas con el maquillaje son extraibles, así que en un futuro la caja podrá servir como joyero,organizador de escritorio, etc...

Aquí os traigo fotos de cada una de las bandejas:




Hoy está el día muy oscuro y no he conseguido sacar fotos sin flash, en cuanto haga un día más luminoso le sacaré fotos nuevas.

De los 6 coloretes, sólo 1 es totalmente mate, los demás tienen todos un brillo ligero.


También he comprado estos lápices de la Edición Limitada de Luminelle:



Lápiz Haute-tenue 8 horas - Bronze: Es un verde kaki muy favorecedor con destellos doraditos.
Precio: 4,70€














Lápiz Haute-tenue 8 horas - Cuivre: Es un color cobre precioso con efecto shimmer.
Precio: 4,70€














Dúo Kohl Brun Mordoré-Paillete Cuivre: Todavía no lo he probado en el ojo, pero en la prueba que me he hecho en la mano, la mina de la mitad cobre se desmorona. De entrada no me entusiasma.
Precio: 3,90€




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya paleta! Yo no soy de maquillarme mucho pero las veo y se me hace la boca agua.

Rumpelteazer on 24 de octubre de 2011, 0:37 dijo...

Hola Amarilli! Todavía la tengo que estrenar. La voy a usar toda la semana que viene y os daré mis opiniones sobre ella. Si te interesa algún aspecto en particular dímelo y le prestaré especial atención

pink_panther on 24 de octubre de 2011, 16:47 dijo...

Menuda pintaza tiene la paleta, yo me estoy conteniendo porque no tengo espacio donde guardarla que si no....

disfrútala mucho!!

Rumpelteazer on 24 de octubre de 2011, 18:01 dijo...

Esta semana le voy a hacer el "rodaje"!! Ya os contaré!

Unknown on 30 de octubre de 2011, 19:11 dijo...

Me parece preciosa, te sigo desde ya! Espero los swatches y la opi. Un besazo

Rumpelteazer on 30 de octubre de 2011, 20:58 dijo...

Gracias Sonolila! La semana que viene haré la opi en profundidad :-)

Publicar un comentario

 

Potiadicta y a Mucha Honra! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting